Ventanilla y servicios

Servicios, trámites y documentos para el desarrollo de la actividad profesional. En el área profesional, el colegiado puede realizar, mediante clave, la mayoría de las gestiones o solicitud de servicios que presta el colegio a través de la web, además de acceder a información interna como boletines, actas de Asambleas, etc.

Sede electrónica COACo
Realiza todos los trámites de forma electrónica en la secretaría colegial. Más información
Colégiate
Te puedes colegiar como arquitecto/a e inscribir tu sociedad. Más información
Impresos
Formularios y documentos de interés Más información
Biblioteca
Consulta los fondos de la Biblioteca del Colegio de Arquitectos de Córdoba Más información
Calendario Laboral COACo
Calendario del año en curso donde se puede comprobar qué días estará el Colegio abierto Más información

Área profesional


Desde aquí puedes realizar todas las gestiones que presta el colegio a través de la web, además de acceder a información interna como boletines, actas de Asambleas, etc.


Habilitaciones COAs de Andalucía


El siguiente enlace facilita acceso a la comprobación de Habilitación Profesional para consultas realizadas exclusivamente por los Colegios de Arquitectos de Andalucía.

Censo de colegiados, colegiadas y sociedades profesionales del COACo


El siguiente enlace facilita acceso a la comprobación de Habilitación Profesional de arquitectos, arquitectas y sociedades profesionales colegiados en el COACo

Ventanilla única


La Ventanilla Única tiene como objetivo facilitar trámites tanto para ciudadanos como colegiados. En esta línea se trabaja en la incorporación de nuevos trámites en colaboración con otras instituciones o entidades. El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, con la creación y puesta a disposición de la Ventanilla Única, da cumplimiento a los requisitos y obligaciones exigidos tanto por la Ley 17/2009 de 23 de noviembre sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio como por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Teléfono: 957 475 212
ventanillaunica@coacordoba.net