Ventanilla y servicios

Servicios, trámites y documentos para el desarrollo de la actividad profesional. En el área profesional, el colegiado puede realizar, mediante clave, la mayoría de las gestiones o solicitud de servicios que presta el colegio a través de la web, además de acceder a información interna como boletines, actas de Asambleas, etc.

Colégiate
Te puedes colegiar como arquitecto/a e inscribir tu sociedad. Más información
Impresos
Formularios y documentos de interés Más información
Biblioteca
Consulta los fondos de la Biblioteca del Colegio de Arquitectos de Córdoba Más información

Área profesional


Desde aquí puedes realizar todas las gestiones que presta el colegio a través de la web, además de acceder a información interna como boletines, actas de Asambleas, etc.


Visado


Acceso a plataforma EVISA

Teléfono: 957 475 212
Fax: 957 488 549
Horario de atención al público
Lunes a viernes: 10.00 - 14.00 horas.

Arquitecto
Lunes a viernes: 11.00 - 13.00 horas.

Secretaría

Araceli Dantas Guzmán
Ext. 1

Arquitecto

Manuel Abril Serrano
Ext. 4

Administrativo

Félix Beltrán Ruedas
Ext. 4

Administrativa

Mercedes Bermúdez Molina
Ext. 4

Habilitaciones COAs de Andalucía


El siguiente enlace facilita acceso a la comprobación de Habilitación Profesional para consultas realizadas exclusivamente por los Colegios de Arquitectos de Andalucía.

Ventanilla única


La Ventanilla Única tiene como objetivo facilitar trámites tanto para ciudadanos como colegiados. En esta línea se trabaja en la incorporación de nuevos trámites en colaboración con otras instituciones o entidades. El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, con la creación y puesta a disposición de la Ventanilla Única, da cumplimiento a los requisitos y obligaciones exigidos tanto por la Ley 17/2009 de 23 de noviembre sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio como por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Teléfono: 957 475 212
Fax: 957 488 549
ventanillaunica@coacordoba.net