Servicios para empresas

Impacto directo en más de 500 arquitectos colegiados.

El COACo ofrece una amplia oferta de herramientas y servicios para aquellas empresas que deseen ampliar la imagen de su marca y mejorar la difusión de sus proyectos entre los arquitectos, el conjunto del sector y la sociedad.

Son muchas las empresas que, desde hace tiempo, mantienen una estrecha colaboración con el Colegio, consiguiendo una relación directa, fluida y estable con los arquitectos colegiados.

Espacio COACo


Imagen
Espacio COACo
1/10
Imagen
Espacio COACo
2/10
Imagen
Espacio COACo
3/10
Imagen
Espacio COACo
4/10
Imagen
Espacio COACo
5/10
Imagen
Espacio COACo
6/10
Imagen
Espacio COACo
7/10
Imagen
Patio anexo al Espacio COACo
8/10
Imagen
Patio anexo al Espacio COACo
9/10
Imagen
Patio anexo al Espacio COACo
10/10



Espacio COACo es una sala polivalente de 100 metros cuadrados especialmente indicada para exposiciones, conferencias, presentaciones, pequeñas convenciones de empresa, celebraciones especiales –cócteles, eventos– y reuniones de trabajo. Está ubicado en la Sede Colegial —en pleno centro de Córdoba— y cuenta con acceso independiente por calle Reyes Católicos.

El espacio está equipado con la tecnología adecuada para el desarrollo de su actividad.

  • Diferentes niveles de iluminación por zonas
  • Proyector
  • Pantalla
  • Megafonía inalámbrica
  • Acceso Wifi a Internet

Opcionalmente se pueden contratar servicios de catering, azafatas, traducción simultánea, etc.


Jornadas Técnicas

Las Jornadas Técnicas pueden incluir comunicación y gestión de matrícula para garantizar la difusión entre nuestros colegiados. El carácter intensivo del sector de la arquitectura requiere de una continua actualización de conocimientos y técnicas.


Exposiciones y mecenazgo cultural

La actividad cultural y su mecenazgo se han consolidado como una de las opciones preferidas de las empresas que quieren vincular su imagen, marca e identidad corporativa a los valores que representa el arte.


Showrooms y Pop-Up Stores

Espacio COACo representa una fantástica manera de promocionar productos y servicios a clientes finales. El Colegio de Arquitectos pone a su disposición un lugar estratégico para la organización de presentaciones de productos y pop-up stores.

 

Ver tarifas Espacio COACo

Contratación

957 475212 - Ext. 5

recepcion@coacordoba.net
Mercedes Bermúdez

Marketing digital


El canal de comunicación más ágil entre colegio y colegiado. COACo puede enviar a todos sus colegiados información de su empresa y/o productos de una forma individual y exclusiva.

Un medio eficaz para comunicar su empresa y/o producto a más de 500 arquitectos colegiados.

Ver tarifas publicidad COACo

 

Servicios personalizados


El COACo se puede adaptar a sus necesidades mediante el desarrollo de servicios personalizados diseñados conjuntamente con los propios solicitantes. El sector de la arquitectura es cada vez más complejo y requiere la participación de todos los agentes del sector.

Ponte en contacto con el COACo y diseñaremos un servicio a tu medida.

Empresas colaboradoras


COACo ofrece diversos mecanismos de participación a aquellas empresas e instituciones que quieran contribuir al desarrollo del Colegio y sus actividades, garantizando el reconocimiento público del apoyo de estas entidades a su labor.