Jornada Informativa sobre FIDAS y charla divulgativa de Introducción al Nuevo Código Estructural, en la sede del COACo

Jornada Informativa sobre FIDAS y charla divulgativa de Introducción al Nuevo Código Estructural, en la sede del COACo
Compartir

El Colegio de Arquitectos de Córdoba ha organizado junto a FIDAS, Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, una jornada presencial informativa con el objetivo de dar a conocer los nuevos servicios y presentación de las actividades programadas para este 2023,  que tendrá lugar en la sala colegial el próximo viernes, 17 de febrero de 2023.

La apertura del encuentro correrá a cargo de nuestro Decano, Juan Eusebio Benito Pérez y Alejandro Durendes Muñoz, gerente de FIDAS, a las 11:00 horas.

A continuación Sofía I. García Fernández, responsable del Área de Formación de FIDAS, será la encargada de presentar los diferentes servicios que ofrecen, destacando el asesoramiento tecnológico, la formación, el empleo, la difusión de la arquitectura y  el nuevo proyecto ZeroFIDAS. Para finalizar su intervención presentará el Plan de Formación 2022-2023 y su nueva web.

Para cerrar esta jornada y bajo el título “Introducción al Código Estructural. Repercusión en las estructuras de acero”, tendrá lugar una charla divulgativa a cargo de Jaime Aguilar Valseca, Arquitecto. Profesor Asistente Honorario del Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno, de la Universidad de Sevilla y miembro de Nfoque Arquitectos, sobre un tema que es de interés para todos los arquitectos, con motivo de la reciente entrada en vigor del Código Estructural.

ver programa

Compartir

Centro de arquitectura