Adecuación de un local comercial a academia de idiomas con una serie de condicionantes: local de escasas dimensiones para el programa requerido (4 aulas), escaso tiempo de ejecución (tres meses) y presupuesto de ejecución muy ajustado. La actuación sacrifica los espacios de servicio a favor de la zona de aulas que se abren al exterior, incorporando la calle mediante un cierre que se configura como una fachada de vidrio, gran escaparate que muestra la actividad de su interior formalizándose en el acceso en emblema de la empresa.
Interiormente se estructura como un espacio limpio y claro que se muestra de forma unitaria
La simple piel exterior muestra su voluntad de elemento contemporáneo: una celosía de madera unifica el conjunto, a la vez que oculta todas las instalaciones al exterior, y las reflexiones del vidrio incorporan el entorno.
Plantas. / 76 viviendas de protección oficial
Interiormente se estructura como un espacio limpio y claro que se muestra de forma unitaria. A este interior se accede a través de una caja con una altura libre reducida, se comprime el espacio (como mecanismo espacial) y se potencia la sensación espacial interior mediante perspectivas cortas, dilataciones, transparencias, reflejos…