Cierre colegial en agosto

Cierre colegial en agosto
Compartir

Os informamos que la Junta de Gobierno en su sesión celebrada el pasado día 25 de enero de 2023 acordó proceder al cierre total del Colegio desde el día 1 al 31 de agosto del 2023, ambos inclusive con motivo de las vacaciones.

Consecuentemente durante tal periodo no se prestará servicio alguno, salvo los que automáticamente puedan ser dispensados sin intervención del personal por la página web colegial, la sede electrónica y la oficina virtual de visados, que continuarán operativas, se podrá enviar y descargar trabajos, aunque no se actualizarán durante el mes de agosto.

Para garantizar el visado de los trabajos profesionales, la Junta de Gobierno, en su sesión de fecha 7 de junio, acordó que su presentación deberá efectuarse y constar depositados en el sistema colegial de visados hasta las 8:00 horas del viernes 21 de julio de 2023.

Compartir

Centro de arquitectura